domingo, 2 de noviembre de 2014

Evaluación de blogs.

El Miércoles como todxs esperábamos fue la evaluación de los blogs y una pequeña encuesta acerca de lo que aprendimos y nos parecía importante de esta asignatura.
Según los resultados que han salido, he visto un criterio homogéneo y casi equitativo.
Haciendo una pequeña reflexión, decir que hay veces que el tiempo se hace corto y las ideas casi nulas. Es bastante difícil centrarse y poder evaluar objetivamente cuando, 1- no se tiene la experiencia ni el manejo de un profesional y 2- es bastante duro evaluar a tus pares.
Pero como de todo se aprende, cada vez que tenemos que interactuar en grupo veo como cada vez hay más gente comprometida por sacar adelante el trabajo en el tiempo solicitado. Ya se van viendo quienes se interesan realmente y quienes no, y eso es un gran progreso.
Me sentí satisfecha con el grupo que me tocó en la evaluación, (Antonina, Alejandra, Marina, Virginia, Barbara G) fue un grupo que tenía bastante trabajado sus blogs y lo mejor es que tenían constancia en las entradas de cada actividad. Esto habla muy bien por parte de ellas, ya que se ve el interés y la importancia que le dan a la asignatura, y sobre todo a la hora de tener que construir un criterio con el que se esté de acuerdo entre todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario